fbpx

MARK

El Paso a Paso que te llevará a descubrir cómo puedes Vivir de Internet.

APRENDE CÓMO CREAR CONTENIDOS DIGITALES Y CREAR UN NEGOCIO CON E​​​​LLO.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

¿Que dicen los que ya entraron a MARK?

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

¿Que es MARK?

Desde hace bastante tiempo me había preguntado: ¿Cómo es que hay gente que puede vivir solamente de subir Vídeos a YouTube?.

Fue una pregunta que siempre tuve la curiosidad de responder porque yo también quería vivir de eso.

Es por eso que a mis 17 años me propuse iniciar mi camino de YouTuber.

Solo un tiempo después a mis 19 años ya vivía completamente de ello y cada mes viajaba a una capacitación en ciudades diferentes. Me gusta viajar y volver con ideas nuevas en la cabeza. Siempre seguir aprendiendo.

A mis 20 años me independice de mis padres. Fue el camino que sentía que tenía que seguir para seguir progresando. 

Ahora, la gente normalmente piensa que para vivir de esto necesitas ser Super Famoso y tener millones de Suscriptores o Seguidores. La realidad es que cuando empece a vivir de esto solo tenia 1,800 Suscriptores en YouTube y 2,300 en Instagram.

Si lo ponemos en perspectiva hay gente con 100,000 - 500,000 Suscriptores. Con lo que te puedes dar cuenta de que mis números no son tan grandes. 

Sin embargo llegue a hablar con un YouTuber que con 1,000,000 de Suscriptores estaba ganando mensualmente mucho menos que yo y me estaba pidiendo ayuda. 

Hay algo muy importante que tienes que tener en cuenta y es que lo que necesitas no es "gran cantidad de Suscriptores", lo que realmente necesitas son 3 cosas: 

1. Necesitas atraer una Gran Calidad de Suscriptores.

2. Necesitas desarrollar una Fuerte Mentalidad Empresarial.

3. Necesitas una Buena Estrategia para vencer a tus competidores.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

¿Por qué entrar a MARK?

Quiero que te imagines que vas a hacer una carrera y tienes la posibilidad de escoger entre 2 coches.

Tu primera Opción es un Ford T. 

Tu segunda opción es un Lamborghini.

Esta es básicamente la decisión que estas tomando de si deberías entrar a MARK.

Ir en el Ford T es ir lento, es cómo ir sin ningún Mentor que te guié para llegar a lo que quieres.

Ir en el Lamborghini es ir rápido, acompañado de un Mentor que te enseña todos los conocimientos necesarios para conseguir lo que quieres.

Entrar a MARK es ir en Lamborghini porque te ahorrarás mucho tiempo al tener todo el conocimiento en una serie de vídeos cuidadosamente organizados para que puedas aprender todo lo que necesitas lo más rápido posible. Es un camino paso a paso para llegar a lo que quieres.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

MARK es la Solución a tus Problemas

Si vas SIN MARK vas a perderte en el camino, tardarás mucho o puede que nunca llegues a lo que quieres.

Pero si vas CON MARK irás en una Linea Recta Directo hacia a lo que quieres. Es cómo coger la Autopista Rápida sabiendo a donde vas y que vías debes tomar, vas a llegar muy rápido.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

¿Que hay dentro de MARK?

+17 Horas de Contenido en Vídeo

Perfecto para aprender desde cualquier lugar que tengas Internet accediendo a través de tu Dispositivo Móvil o Computadora. Aquí aprenderás paso a paso todo lo que necesitas para conseguir lo que quieres. Todo el Conocimiento al alcance de 1 clic.

+1 Llamada Semanal o Quincenal

Perfecto para resolver tus dudas EN VIVO, poder conocerte, compartir nuevas estrategias y crear nuevos conocimientos a través del debate. Sin duda no quieres perderte de estas llamadas que haremos en el Grupo de Facebook Secreto en donde toda la Comunidad de MARK participa EN VIVO.

Círculo Exclusivo de Emprendedores Digitales

Dan Peña, el hombre de los 50 Billones de Dolares repite mucho una frase "muéstrame tus amigos y te mostraré tu futuro". En el Círculo Exclusivo de MARK todos apuntan hacia el mismo lugar, todos quieren progresar y todos están dispuestos a apoyarse. Aquí encontrarás buenos contactos con quien recorrer este camino.

Actualizaciones y Extras

Me preocupas. Quiero que tengas éxito y por eso quiero estar constantemente agregando nuevos contenidos que te sean de ayuda. Yo cómo tu también estoy aprendiendo nuevas cosas constantemente y ese nuevo conocimiento estará en MARK, sea en nuevas clases o durante las Llamadas EN VIVO. Además voy a dar prioridad a mis Estudiantes de MARK para futuros nuevos productos, servicios o eventos presenciales.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

Preguntas Frecuentes

¿Que pasa si no quedo satisfecho con el Curso?

Tienes 15 días de Garantía en donde si no estas satisfecho de devolvemos 100% tu dinero.

¿Cómo puedo pagar el Curso?

Usamos HotPay de Hotmart, recibimos VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PAYPAL, etc. También hay Opciones Locales en ciertos países cómo Baloto (Colombia) y OXXO (México). Dentro de la Pasarela de Pagos verás el precio en tu Moneda Local y todas las Opciones de pago para tu país.

¿Por cuanto tiempo tendré acceso al contenido?

MARK hoy esta pensado cómo un Curso en donde haces 1 único pago y puedes ver los contenidos cuando quieras, tendrás acceso de por vida a ellos para que una vez acabados puedas volver a repasarlos una y otra vez.

¿Las estrategias de MARK sirven para mi país?

¡Si!, todos los conceptos y estrategias se basan en la Psicología de las personas en Internet, además, si estas aquí significa que las estrategias han funcionado ;)

No tengo producto o servicio, ¿el curso es para mi?

Si, de hecho en una Marca Personal TU ERES EL PRODUCTO. 

Soy menor de Edad, ¿MARK es para mi? 

Si, de hecho está el Caso de un chico de 16 años en Estados Unidos que ya tiene 2 libros Bestseller publicados, es una Marca Personal muy potente. Mientras antes empieces mucho mejor. La edad solo es una excusa.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

Tu Mentor y Amigo durante este Curso...

Me llamo Jonathan Rengifo y soy un Emprendedor por naturaleza. Hay 3 situaciones muy concretas por las cuales me siento capacitado para dar este Curso:

1. Mi objetivo en la vida siempre fue "Crear Empresa" y cómo vi que la Universidad no me iba a ayudar a conseguir ese objetivo... decidí retirarme. Lo curioso fue que después esa misma Universidad me llamo a dar clase a estudiantes del último año de la carrera que me había retirado. La primera señal de que iba por buen camino.

2. A pesar de no tener ningún título Universitario recibo constantes ofertas de trabajo. La Marca Personal ha sido llamada también "el Curriculum del Futuro" porque a través de tus contenidos en Redes Sociales se pueden comprobar con mayor certeza tus habilidades. Si tienes la habilidad de "hablar en público" que mejor manera de demostrarlo que con un Vídeo en YouTube, tiene más validez que escribirlo en un CV o Hoja de Vida.

3. Actualmente solamente con mis Contenidos en Redes Sociales puedo generar un sueldo que me permitió independizarme de mis padres a los 19 años.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus


O también puedes escribirme en Instagram: @jonathan.rengi

Busca hacer tu pregunta en 1 o pocos mensajes, buscaré responderte lo antes posible. Aunque he de advertirte que aveces tardo un poco en responder. De igual manera, te pido paciencia y espero poder ayudarte en cualquier duda que tengas ;)

NOTA: La plataforma de Pagos es HotPay de Hotmart, 100% SEGURA. TODAS LAS TRANSACCIONES ESTÁN PROTEGIDAS. Una vez realices el pago te llegará un Email con los datos de acceso al Área Privada de Miembros MARK. Si la opción de PayPal no te aparece cambia el País a Estados Unidos y ya debería aparecer en pantalla ;)

ADVERTENCIA: El hecho de conocer las estrategias y los conceptos no significa que vayas a ganar dinero, puedes ganar más, menos o nada. Hay muchos factores que alteran el resultado, por ejemplo tu esfuerzo, tu consistencia y tu paciencia. Mantente fuerte, el camino no es el más fácil, pero vale mucho la pena.

Únete a MARK

Y Reclama tus Bonus

Copyright 2020 - Jonathan Rengifo - MARK - contacto@rengi.co - Política de privacidad - Testimonios Originalmente Publicados en Facebook, aquí | Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO esta endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc