fbpx

LIBRO DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO.

7 Estrategias para LEER 1 LIBRO AL DÍA. 

El Libro Digital que te ayudará a SER un Lector de Alta Velocidad.

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

"Me Leí 3 Libros en 1 Día..."

Mira este vídeo hasta el Final...

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

¿Que aprenderás?

La gente puede llegar a pensar que aquellos que leen Rápido y que Leen muchos Libros tienen un "Talento Especial", nacieron así.

 Pero esto está muy alejado de la Realidad.

La Lectura Rápida es una HABILIDAD que puedes aprender así cómo Nadar. Es una Actividad en la que necesitas un Mentor que te enseñe y luego practicar hasta aprender.

Yo quiero ser tu Mentor y quiero transmitirte estos Conocimientos para que puedas convertirte en un Lector de Alta Velocidad con Técnicas de Lectura Rápida que van a hacerte capaz de Leer 1 Libro al día.

Esto vas a aprender: 7 Estrategias para Leer 1 Libro al día.

¿Por Que tener el Libro Hoy?

Decidí crear este Libro Digital porque mucha gente me preguntaba por mis Técnicas de Lectura Rápida además de que mi hermano empezó a tener Calificaciones Altas en el Colegio. 

Cómo puedes ver tiene un 100 de 100 en Lenguaje. Además ahora le gusta Leer mucho, se leyó "It" de Stephen King (¡un libro de 1.138 páginas!) en 1 semana.

Mi Hermano tiene 14 Años y para nuestra Familia es Importante el HÁBITO DE LA  LECTURA, creemos que es lo que hace que algunas personas progresen más que otras en la vida. 

Y si conseguí hacer un buen Trabajo con mi Hermano al enseñarle esto, puedo hacer un buen trabajo contigo :)

Escribí este Libro porque es una manera de transmitir estos Conocimientos a una Gran Cantidad de Personas en el mundo, así todos pueden aprender Lectura Rápida y habrá más gente que sea digna de llamarse "Lector de Alta Velocidad".

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

¿Por que dejará de estar Disponible?

Este Libro solo estará Disponible por Tiempo Limitado PORQUE NO quiero que lo tengan los escépticos, aquellos que pierden mucho tiempo pensando antes de poder agarrar una oportunidad. Aquellos que dudan de todo y por eso no progresan en la vida.

Yo quiero que este Libro lo tengan solo aquellos que desean progresar en la Vida y que están dispuestos a hacer sacrificios por un mejor futuro. Aquellos que toman las oportunidades rápido porque saben que se pueden ir y no volver.

Por eso este Libro solo estará Disponible durante algunos días, para que NO todos puedan tenerlo. Aquellos que se lo piensan mucho y no toman acción no se lo merecen.

Aquellos que quieren progresar en la Vida y que Aprovechan las oportunidades se merecen todos los Conocimientos de este Libro. Quedan Pocos días antes de que deje de estar disponible.

Toma acción HOY.

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

5 Razones para tener el Libro Hoy

Te Convertirás en un Lector de Alta Velocidad

Este será tu primer paso a la Lectura Rápida y aquellos que leen más rápido progresan más rápido en la vida. El hecho de tener más Conocimientos en tu Cabeza te atraerá nuevas oportunidades en la vida.

Aprenderás a Leer 1 Libro al día

Antes veía a los que leían 1 Libro al Día cómo seres mágicos y con talentos ocultos, luego me di cuenta de que era una Habilidad que podía aprender y llegue a leerme hasta 3 Libros en 1 Día.

Entenderás que cosas Afectan tu Velocidad de Lectura

La Forma en la que respiras afecta tu Velocidad de Lectura, la Forma en la que coges el Libro e incluso los pensamientos previos a coger el Libro hacen que leas más o menos rápido. Todo esto y más cosas explicadas a detalle en el Libro.

Descubrirás Cómo Funciona tu Cerebro

Quizás has escuchado que tenemos una Mente Consciente y una Mente Subconsciente, entender cómo funcionan nos hará tomar mejores decisiones no solo en la Lectura, sino en la vida.

Conocerás Técnicas de Lectura Rápida Especificas

Desde la Posición de tu Espalda hasta la Posición de las Manos e incluso una Técnica que te permite recordar libros en un Instante.

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

¿Quien Escribió este Libro?

Me llamo Jonathan Rengifo y siempre me han apasionado los Libros, recuerdo que a mis 10 o 12 años me ponía el reto de "hoy voy a leerme 1 libro en 1 día". Pasaba toda una tarde leyendo hasta que al final lo conseguía. Hoy en día no me toma una Tarde leer 1 Libro porque mi tiempo es mucho más limitado y me puede tomar 1 o 2 Horas dependiendo del Libro. Gracias a conocer la Lectura Rápida.

Dicen que el "éxito deja pistas" y grandes cómo Elon Musk, Bill Gates o Mark Zuckerber son grandes Lectores. Si aquellos que tienen un gran éxito en la vida nos recomiendan leer, entonces deberíamos hacerles caso.

El gran problema es que mucha gente aún no conoce la Lectura Rápida y no se han Convertido en Lectores de Alta Velocidad. Pasan horas leyendo hasta el punto que terminan aburridos, dejando el libro a un lado de la cama sin nunca volver a abrirlo. Este Libro Digital viene a ser el Primer Paso para solucionar ese problema.

Date cuenta de que aquellos que pueden Leer más Rápido pueden Progresar más Rápido porque son capaces de tener más Conocimientos en su cabeza. Y en una Sociedad cómo en la que vivimos hoy "quien tiene el Conocimiento, tiene el poder".

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

Preguntas Frecuentes

¿Que pasa si no quedo satisfecho con el Libro Digital?

¡Tienes una Garantía de 15 Días!, ¿Cuando antes al comprar un Libro te habían dado la Posibilidad de Pedir tu Dinero devuelta si no te gustaba?. Lo que vas a comprar aquí te va a gustar.

¿Cómo puedo pagar el Curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS. Además de Medios de Pago en Efectivo dependiendo del País.

¿Es un Libro Digital o lo recibo en Físico?

Es un Libro 100% Digital y que vas a recibir INMEDIATAMENTE una vez hecho el Pago. (Incluso si lo compras a las 2 AM).

¿De verdad se puede Leer 1 Libro al día?

Si, de hecho mi récord está en Leer 3 Libros en 1 Día. Es una Habilidad que puedes aprender.

Ni siquiera me leo 1 Libro al Año, ¿Esto es para mi?

Si, dentro del Libro Digital verás cómo empezar a leer muchos más libros. Será tu primer paso para que te conviertas en un Lector de Alta Velocidad y leas 1 Libro a la Semana. 

¿En que Moneda esta el Precio?

El Precio del Libro Digital esta en Dólares Americanos (USD). Puedes pagar con tu Moneda Local y la pasarela de Pagos hará la Conversión de Divisas automáticamente. 

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

O también puedes escribirme en Instagram: @jonathan.rengi

Busca hacer tu pregunta en 1 o pocos mensajes, buscaré responderte lo antes posible. Aunque he de advertirte que aveces tardo un poco en responder. De igual manera, te pido paciencia y espero poder ayudarte en cualquier duda que tengas ;)

Comprar Ahora

(Libro Disponible por Tiempo Limitado)

Copyright 2020 - Jonathan Rengifo - MARK - contacto@rengi.co - Política de privacidad - Testimonios Originalmente Publicados en Facebook, aquí | Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio NO esta endosado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc